|
Bienvenidos
|
|
07-01-2008, 11:25 AM
|
|||
|
|||
|
Bienvenidos
Bienvenidos al dia ZERO de Japomb, la bomba de cultura oriental en español.
Sientanse libres de comenzar a utilizar su comunidad. Todos los espacios son libres para que conversen sobre lo que los apasiona del oriente: anime, manga, dibujos, cultura, ropa, comida, estilo y mas!. ¿Que somos?. Una comunidad para quienes admiran toooooooodo lo que tiene relacion con la cultura oriental. Y que quede claro: no solo personas "hardcore" en el tema (otakus). De hecho, ni siquiera son nuestro objetivo directo (aunque son bienvenidos, como todos). No queremos ser referentes; queremos ser tu espacio. Nos interesa que tu, el que no es conocedor 100% sobre estos temas pero que si le gustan, hagas uso de este espacio, de este sitio y de esta comunidad por completo para satisfacer tus necesidades, aficiones y su sed conocimientos sobre el "Japomb". ¿Muy vacio?. Claro, si estamos recien iniciando este tema. Este es TU espacio. Tienes foros, puedes crear articulo, blogs, tener tus imagenes aqui en tus propios albums y hasta tus propios grupos sociales para que converses sobre tu afinidad especifica y favorita de la cultura oriental... solo falta que comiences a usar Japomb, tu comunidad :vale: Atentos. Luego van a conocer a la administracion de Japomb. Ojo: conmigo, nada. Soy (y somos, todos en Killtro.com) el area tecnica de esto; solo nos leeran-veran alrededor de problemas tecnicos con el sitio, o discutiendo sugerencias o novedades para vuestra comunidad. La administracion luego se encargara de las reglas, seleccionar al staff y terminar de organizar Japomb. Eso es todo. Bienvenidos nuevamente ![]() Saludos! Esteban PD: comportense por favor, esto es parte de Killtro.com... no es "ElAntro"
|
|||
|
07-02-2008, 08:45 PM
|
|||
|
|||
|
Bienvenidos
me comportare como se debe
|
|||
|
07-02-2008, 11:29 PM
|
|||
|
|||
|
Bienvenidos
Entonces nada de Retard por estos lados
|
|||
|
07-03-2008, 12:42 AM
|
|||
|
|||
|
Bienvenidos
ahhhhhhhhhh
entonces ya se de donde vino la recomendación xD |
|||
|
07-03-2008, 01:42 PM
|
|||
|
|||
|
Bienvenidos
Excelnete TC. Me ecnata ke se abra un espacio asi, ya ke a veces el Antro keda chico para ciertas cosas. Y mejor si esta abierto para todos!!!
Saludos a todos!!! |
|||
|
07-03-2008, 08:07 PM
|
|||
|
|||
|
Bienvenidos
Buen Comportamiento
![]() A ver de se Trata esto...
|
|||
|
07-03-2008, 09:13 PM
|
|||
|
|||
|
Bienvenidos
=D
falta el foro de bienvenidas y saludos y no puedo poner mi avatar :mm: eso =D ![]() ![]() |
|||
|
07-03-2008, 10:32 PM
|
|||
|
|||
|
Bienvenidos
Se agradece la invitacion a esta comunidad a todos los fanaticos del anime como yo y como creo que deben haber muchos mas
|
|||
|
07-04-2008, 01:58 AM
|
|||
|
|||
|
Bienvenidos
agradesco la invitacion a la comunidad, pero como es que me llego el mail? O_ox
algun admin ´o alguien me lo envio??? |
|||
|
07-04-2008, 02:50 AM
|
|||
|
|||
|
Bienvenidos
interesante vamos aportar con un humilde granito de arena
saludos jovenes................de alma algunos eso si xDD.....
EL REY DE LOS DEMONIOS HA LLEGADO....PARA QUEDARSE ®
[FONT=Century Gothic][/FONT]
|
|||
|
07-04-2008, 05:16 PM
|
|||
|
|||
|
Bienvenidos
agradesco la invitacion a la comunidad, hay que ver
|
|||
|
07-05-2008, 02:43 PM
|
|||
|
|||
|
Bienvenidos
[quote=Daimaoh;52jovenes................de alma algunos eso si xDD.....[/quote]
asi es, algunos ![]() wenas taimaoh XD |
|||
|
07-06-2008, 06:37 PM
|
|||
|
|||
|
Bienvenidos
KE guena... me gusto mucho....
http://www.fotolog.com/Lycan_Eduarth http://LycanEduarth.Blogspot.com |
|||
|
07-06-2008, 11:58 PM
|
|||
|
|||
|
Bienvenidos
se agradece la invitacion y ver
|
|||
|
07-06-2008, 11:59 PM
|
|||
|
|||
Bienvenidos
vampiritz Wrote:asi es, algunoswenas vampiro ......de las viñas xD. EL REY DE LOS DEMONIOS HA LLEGADO....PARA QUEDARSE ®
[FONT=Century Gothic][/FONT]
|
|||
|
« Next Oldest | Next Newest »
|
Search
Member List
Calendar
Help

![[Image: furinciyofirma.jpg]](http://i129.photobucket.com/albums/p215/furinchama/furin%20chama/furinciyofirma.jpg)
![[Image: puchikujk2.gif]](http://i129.photobucket.com/albums/p215/furinchama/puchikujk2.gif)