|
Picadas de comida Japo
|
|
07-07-2008, 01:19 AM
|
|||
|
|||
|
Picadas de comida Japo
He buscado lugares que sean buenos, para comida japo, pero no encuentro ni uno, que no sea tanta fusión y sea mas "onda japo", eso si, encontre hace un tiempo un lugar, en meiggs, en un mall que hay por ahi, en el patio de comidas un local llamado chobap sushi bar, que a pesar de no estar en un rango super economico, es mejor que ellos y mantiene un nivel super bueno en lo que es este tipo de comidas...
¿alguna recomendacion? pd: ojala que sea luego, ya que necesito tener un lugar bueno antes de fin de mes, cuando vuelva ella de su viaje :inlove: ¿Consultas o dudas por el foro? ... click aqui Hazte fanatico de FanSiteRadio.net |
|||
|
07-09-2008, 06:01 PM
|
|||
|
|||
|
Picadas de comida Japo
Chungo decirte algun sitio si no pones de donde eres
![]() Aunq cuando dices meiggs es en peru no? Yo no t puedo ayudar ya q soy de la otra parte del rio
[SIGPIC][/SIGPIC] |
|||
|
07-09-2008, 06:03 PM
|
|||
|
|||
Picadas de comida Japo
Kuni Wrote:Chungo decirte algun sitio si no pones de donde eres Yo soy de Santiago de Chile, pero tambien la idea de este post, es que sea de cualquier parte de america, todo aporte es bienvenido
¿Consultas o dudas por el foro? ... click aqui Hazte fanatico de FanSiteRadio.net |
|||
|
07-11-2008, 03:24 AM
|
|||
|
|||
|
Picadas de comida Japo
cerca de donde vivo hay un local de sushi de pinta bien moderno, pero parece que le fue mal, porque ya casi nunca lo veo abierto... ademas creo que nisikiera son japonses los dueños...
bueno eso nomas |
|||
|
07-11-2008, 07:09 PM
|
|||
|
|||
|
Picadas de comida Japo
eh bueno el unico lugar bonito y en el cual los dueños son orientales es el que esta aqui en santiago, queda antes de llegar a jose miguel de la barra en monjitas, atras del santa lucia toma por orientacion la estacion bellas artes, los precios son moderados y la comida exquisita.. eso! sorry pero no me acuerdo del nombre ja ja
|
|||
|
07-14-2008, 02:29 PM
|
|||
|
|||
|
Picadas de comida Japo
Alguien sabe de algun restorant aqui en el sector sur de la capital(Santiasko), por lo que Yo se ahy solamente restoranes chinos y ya me chatie de comer wantanes XD
|
|||
|
07-17-2008, 04:48 AM
|
|||
|
|||
|
Picadas de comida Japo
paradero 17 de gran avenida, esos locos tienen hasta fiuentecita con peces y sus ranas locas, tuvieron un gecco pero se les murio a lso pocos dias, ahi puedes comprar sushi, yosas, casi dde todo, el nomrbe dell local te lo digo mañana, epro es rebueno ellocalcillo ese.
|
|||
|
07-19-2008, 01:50 AM
|
|||
|
|||
|
Picadas de comida Japo
Yo hoy* ire al Restorant Miyako, se ubica en el Centro de Santiago (CHILE), y lo bueno es que tiene promo en horario, de lunes a viernes despues de las 18hrs, esta todo a mitad de precio, al igual que los sabados xDDD, asi que a comer sanito y por poco $$$, aparte que es un ambiente grato y tranquilito :3
Dirección: Moneda 856, local B, teléfono: 4239911. Saludos ^-^ |
|||
|
07-21-2008, 11:10 PM
|
|||
|
|||
|
Picadas de comida Japo
jojojoooo
una vez que mi papa vino a stgo, fuimos aun sushibar y pidio una tabla de 64 rols!!!! comimos como cerdos y despues pidio otra de 24!!! >.< y ahi comimos como cerdos obesos xDD igual fue rico =3 |
|||
|
07-28-2008, 09:21 PM
|
|||
|
|||
|
Picadas de comida Japo
no puedo recordar como se llamaba el otro sushi-bar que fui, pero tambien quedaba en el Centro, tenia promo para socios...onda si vas por primera vez y te inscribes (nombre + telefono) ya eres socio y accedes desde la 2da vez que vayas en adelante a un 40% de descuento si pagas en efectivo y tambien hay descuento si pagas con cheque restorant...
¿Alguien sabe como se llama? :X Slds! http://galeon.com/fuu-no-anime/perfil_pe...irma_1.jpg La Mejor Radio OnLine la encuentras en FanSite Radio de WWW.FANSITE.CL ^o^ |
|||
|
08-11-2008, 04:27 PM
|
|||
|
|||
|
Picadas de comida Japo
yo NUNCA he comido sushi,me da mala espina
|
|||
|
08-21-2008, 08:03 PM
|
|||
|
|||
|
Picadas de comida Japo
Compare:
MIKADO en Bilbao con Pedro de Valdivia es el mejor. Hay 2 opciones: - restaurant donde te llevan lo que pides a tu mesa - Frente al maestro: recomendable 100% donde lo que pides te lo prepara el maestro, frente tuyo, en mesas que tienen la plancha en medio. Aquí tienen desde SAKE en botellas gigantes hasta chela ASAHI, la cual es una de las mejores que he probado. Shao-lin y espero te sirva de algo |
|||
|
02-19-2010, 09:31 AM
|
|||
|
|||
|
RE: Picadas de comida Japo
Hey man may i have a option for understanding in english.
Whats the time is here. r4 ds gold |
|||
|
07-05-2010, 02:47 AM
|
|||
|
|||
|
RE: Picadas de comida Japo
Esto lo saco de una compañera de trabajo k es china mas concretamente de Hong kong y a vivido tb en japon ,Tokio y me dijo hablando del tema k todo lo k aki komemos kreyendo k es una receta tradicional japonesa esta en realidad adaptada a los occidentales y lo sabe bastante bien ya k sus padres son dueños de una importante empresa dedidcada a la exportacion de alimentos asiaticos y a una cadena de restaurantes muy famosa en china y japon
promo machine |
|||
|
« Next Oldest | Next Newest »
|
Search
Member List
Calendar
Help