Post Reply 

Thread Rating:
  • 0 Votes - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La peor mierda que haz jugado
07-07-2008, 12:24 AM
Puta, hay juegos pa pendejos que igual salvan como el Toy Story 2,el Tarzan (xD) de psx o el de los autoslocos.

Pero lejos la peor mierda que he jugado es el Vulcano no se que de los Nicktoons... lo compre por los padrinos magicos y era malisimo...lo termine y lo quebre de picao xD!. Worst Game Ever.
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
07-07-2008, 12:27 AM
Kamikaze Wrote:Puta, hay juegos pa pendejos que igual salvan como el Toy Story 2,el Tarzan (xD) de psx o el de los autoslocos.

Pero lejos la peor mierda que he jugado es el Vulcano no se que de los Nicktoons... lo compre por los padrinos magicos y era malisimo...lo termine y lo quebre de picao xD!. Worst Game Ever.

menos mal los compras pirateados wn...

yo el peor juego, en realidad los unicos que me gustan son en los que esten carreras de autos

Mencion Honrosa a un juego en snes o nes , que era george foreman K.O. boxing...

que juego mas asqueroso
Visit this user's website Find all posts by this user
07-07-2008, 11:18 PM
en general las adaptaciones de anime a video juegos son malas... recuerdo la de Cowboy bebop :paf:
07-08-2008, 08:44 PM
mmmm.. si rienes razon por ejemplo inuiasha, pero no me gusto en lo absoluto, pero los de naruto he escuchado buenas criticas lo jugue y me gusto, pero lejos yo prefiero los juego de auto como NFSMW o GT3 y los rpg, es cierto son una paja pero cuando tu tiempo te premia te das cuenta que el juego es muy bueno FF VII, VIII, IX, age of empire etc.........
07-09-2008, 02:43 PM
El Dragonriders de Dreamcast, era asqueroso, para más encima gastaba caleta de espacio en la memory card, con suerte avancé 10 minutos y chao
07-09-2008, 04:50 PM
Generalmente los juegos basados en Anime/Manga terminan siendo juegos de Peleas o Deporte (o una mezcla de ambos si consideran que se pelea por deporte o que una pelota puede destruir cualquier cosa), así que no hay mucho que hacerles, y valen la pena solo para maletear a aquellos personajes molestos de la serie.

En lo personal la peor wea que he jugado fue Superman 64, no hay para que explicarlo si lo jugaron.
07-10-2008, 03:32 AM
alguno de NES que arrendaba en el blockbuster jajaja, back to the future...smash tv...etc etc...
07-10-2008, 07:33 AM
jeje a mi me gusta el juego de avatar de pc o el de inicial d son muy buenos.
07-10-2008, 04:50 PM
el need for speed pro street de ps2, y otros q vienen a mi mente pero no recuerdo

Los Angeles Que Han Sido Expulsados Del Cielo Solo Pueden Volverse Demonios
07-11-2008, 12:41 AM
Hablabamos de ''la peor mierda que haz jugado''...no el que mas te gusta xD.

hay algunos que en las proximas ediciones les cambian cosas y ya no son lo mismo.

Como el NFSU,cuando paso al NFSU 2 ya no me gusto.
07-11-2008, 03:17 AM
a mi siempre me gustaron los juegos de nba live o de ese estilo, pero una vez jugue al AND1, que es como basket callejero de los tipicos negros norteamericanos, y fue horrible, pura pinta nomas de personajes que ni conozco y ademas el juego era puro hacer piruetas y weas varias con el balon... horrible Sad
07-16-2008, 06:19 PM (This post was last modified: 07-16-2008 06:30 PM by sailorhugo.)
Hay juegos que mejor ni hablar....uno de esos es el M.U.L.E. de la Nintendo de 8 Bits, recuerdo que fui a arrendar algun titulo para jugar esa tarde y el wn que atendia me recomendo ese, el M.U.L.E. (porque el mejor titulo que tenian, el Super Mario Bros.3 ya me lo habia terminado) No alcanzo a durar 5 minutos en la Creation y se lo fui a devolver mas enojao que las-rechu...tuve que cambiar el arriendo de un juego por el de un vhs. U.U
[Image: 50228514664428f1c66cdc29ba2e5aff.jpg]
[Image: e88a3ccefda42f62d5b6e656b2f49483.png]
[Image: 40743e3df50d25898c17efab7415da30.png]
[Image: 0240704945ad5d15f16413d7c3122a20.png]
[Image: 05ab5981cb69b8b56a77d07dc1107e9c.png]

Saludos!!!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Ore no Seerougo!! Minna korostearu!!! MUAAAAHAHAHAHAHAAA....
07-21-2008, 11:24 PM
jeje, es cierto que hay juegos infantiles que son bknes pa pasar el rato
el de los looney toons de ds es muy la raja xD

la peor wea que he jugado..
tenia un juego para snes que era de unos gusanos qls que se dedicaban a hacer filiras de domeno Confused
teniai que ir piesa por piesa..y no se, nunca lo entendi xD
07-29-2008, 04:23 PM
nu me ha tocado jugar juegos malos, xD he jugado a pocos juegos en too caso Tongue

Slds!

http://galeon.com/fuu-no-anime/perfil_pe...irma_1.jpg

La Mejor Radio OnLine la encuentras en FanSite Radio de WWW.FANSITE.CL ^o^
Visit this user's website Find all posts by this user
Post Reply 

Forum Jump: